24 Horas Edición Sabatina

10/06/2017

Aumentan ventas de leche fresca de vaca tras caso ‘Pura Vida’

Las ventas de este producto natural han crecido hasta en un 100%, beneficiando a los productores. Conozca los puntos donde puede adquirirlo en la capital.




Conforme pasan los días la venta de leche fresca continúa incrementándose. Los más felices sin duda son los productores, cuyas ventas han crecido hasta en un 100%. En la Universidad Agraria La Molina se produce leche fresca y una serie de productos derivados.

Aquí, mediante ordeñadores mecánicos, se extrae la leche pura de vaca preservando su naturaleza y evitando cualquier contacto con el medio ambiente. Casi un litro de esta leche cuesta 4.50 céntimos y los yogures 7.50 céntimos.

En el Jirón Colina de Barranco se ofrece también leche fresca traída desde Huarochirí. Esta empresa también ofrece una variedad de productos lácteos que los puede encontrar en bioferias como la del Parque Reducto, donde los consumidores son los más contentos.

Los precios de diversos derivados orgánicos de la leche también resultan atractivos para el público. Si desea probar algo más natural y puro, ahora ya sabe dónde encontrarlo.


Temas Relacionados: Leche FrescaLimaPura Vida

También te puede interesar:

DENGUE