24 Horas Edición Central

13/06/2017

Publicista Jorge Salmón analiza la nueva estrategia publicitaria del Grupo Gloria

Jorge Salmón destaca la campaña de reputación de Gloria y considera que la empresa debería adoptar medidas en el proceso de su etiquetado como parte del compromiso de transparencia con sus clientes.




El director ejecutivo del Grupo Gloria, Claudio Rodríguez, como parte de su campaña de reputación emitió un comunicado en el que lamentó la situación que ha generado malestar a su público local, asimismo señaló que su comunicación no fue clara y oportuna, por tal motivo ahora priorizarán en emplear una estrategia transparente que resalte la calidad de sus productos. 

Ante esta situación, el publicista Jorge Salmón indicó que esto sería una paso favorable para la empresa, debido a que acepta su error y busca soluciones para no volver a cometerlo. Asimismo, consideró que la empresa debería adoptar otras medidas en el proceso de su etiquetado como parte del compromiso de transparencia con sus clientes.  

Por último, el Grupo Gloria, además de dicho comunicado, compartió mensajes con sus colaboradores para que se genere una difusión en en las redes sociales de la imagen como una forma de volver a obtener la confianza y preferencia del público. 


Temas Relacionados: CampañaGrupo GloriaPublicistaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE