24 Horas Edición Central

14/06/2017

Callao: hallan cadáver de policía que fue arrojado a la vía pública

Según algunos testigos, el cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de las seis de la mañana. Al lugar se hicieron presentes agentes del orden y allegados del fallecido que no podían creer su muerte.




Un suboficial identificado como Alberto Bendezú Esteban fue encontrado muerto en una calle de la urbanización Los Nogales, ubicado la Provincia Constitucional del Callao. En un primer momento se pensó que la víctima estaba durmiendo, pero luego confirmaron que no era así. Según algunos testigos, su cadáver fue hallado al promediar las seis de la mañana.

Tras ello, al lugar  se hicieron presentes agentes del orden para las investigaciones del caso. Asimismo, familiares del fallecido se acercaron a la zona, donde no podían creer lo sucedido. El hecho se habría producido cuando se dirigía aparentemente a su centro de labores, sin embargo, él habría fallecido al beber una sustancia nociva.

Además, se supo que el efectivo trabajaba en la comisaría del aeropuerto Jorge Chávez. Por su parte, las autoridades confirmaron que al momento del traslado del cadáver no se le encontró dinero ni su teléfono móvil, pero sí una billetera que contenía sus documentos. Las investigaciones del caso están a cargo de la comisaría de Ingunza.


Temas Relacionados: CallaoMuerto

También te puede interesar:

DENGUE