24 Horas Edición Medio Día

15/06/2017

Magdalena: policía capturó a una mujer dedicada al robo de minimarkets

La mujer fue hallada escondida dentro de un tanque de agua, trascendió que era la cabecilla de una peligrosa banda dedicada al robo de bodegas en la capital.




En Magdalena una mujer se escondió al interior de un tanque de agua tratando de burlar el trabajo de la policía, sin embargo fue capturada. Minutos antes ella junto a dos sujetos a bordo de un moderno vehículo, había asaltado a mano armada un minimarket en el distrito de Jesús María. Luego de realizar el asalto y cuando estaban a punto de escapar fueron detectados por los serenos del distrito. Los delincuentes realizaron disparos al aire mientras huían, pero nada detuvo el trabajo de los miembros de serenazgo de ese distrito quienes apoyados por la policía llegaron hasta una quinta en Magdalena y detuvieron a la cabecilla de la peligrosa banda.

La mujer, conocida como “Marita” fue llevada a comisaria de Magdalena, sin embargo horas después los agentes de esa dependencia policial aseguraron no tener conocimiento de la captura pese a que vehículo donde realizaron el robo permanecía estacionado en la puerta de esa comisaria.

Según información del serenazgo de Jesús María, alias “Marita” junto a sus dos cómplices es la autora de innumerables asaltos a bodegas y minimarkets en el distrito.


Temas Relacionados: Asalto A MinimarketJesús MaríaPnp

También te puede interesar:

DENGUE