24 Horas Edición Central

16/06/2017

Callao: expolicía agrede brutamente a su pareja en hotel

Las cámaras de seguridad de un hotel grabaron la brutal golpiza que le propino un Capitán de la Policía en retiro a su pareja cuando se encontraban en uno de los pasadizos del establecimiento.




Un nuevo caso de maltrato físico se registró en el Callao. Las cámaras de seguridad de un hotel grabaron la brutal golpiza que le propino un Capitán de la Policía en retiro a su pareja cuando se encontraban en uno de los pasadizos del establecimiento luego de arrebatarle una cantidad de dinero. 

Como se observan en las imágenes la pareja ingresa en la madrugada al hotel Las Colinas en el Callao. Luego de discutir y forcejear el expolicía le reclama arrebatándole dinero, pero cuando ella decide irse el sujeto la jala del cabello y la tira al piso propinándole una serie de patadas y puñetes en la cabeza y cuerpo.

El efectivo de la policía en retiro fue identificado como Raphael Raúl Calonge Rojas, pero no es la primera vez que protagoniza bochornosos incidentes. El 27 de junio del 2016 chocó su auto contra una minivan dejando a 6 personas heridas. Los testigos indicaron que manejaba en aparente estado de ebriedad.

Además en el 2015, el exagente fue denunciado por agredir a una joven de 17 años que dijo ser su pareja. La policía se encuentra en busca de Rafael Calonge quien hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. 


Temas Relacionados: CallaoCámaras De SeguridadMaltrato FísicoPnp

También te puede interesar:

DENGUE