24 Horas Edición Sabatina

17/06/2017

Se incrementan asaltos a viviendas y negocios familiares

Uno tras otro continúan ocurriendo los asaltos casi a diario a viviendas y negocios​ familiares. En las últimas semanas se produjeron más de medio centenar de robos en diferentes partes de Lima.




Uno tras otro continúan ocurriendo los asaltos casi a diario a viviendas y negocios​ familiares. En las últimas semanas se produjeron más de medio centenar de robos en diferentes partes de la ciudad. Sin embargo, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) las cifras de sus últimos estudios apuntan a una leve disminución de la victimización y la percepción de inseguridad.

Los delincuentes ya no tienen impedimento para robar, tal es el caso de 40 sujetos que se hicieron pasar por policías para montar un operativo en la asociación de viviendas Torres Blanca de Carabayllo. A los hampones no les importó incluso maltratar a mujeres y  se llevaron miles de soles en objetos y dinero en efectivo.

En Puente Piedra, los delincuentes se llevaron todos los objetos de valor de un negocio familiar, dinero en efectivo e incluso hasta una mascota de cinco meses. El mismo panorama se vivió en Huacho donde una trabajadora fue golpeada con un arma y en La Victoria la dueña de un negocio fue golpeada para que entregue el dinero de las ventas. 


Temas Relacionados: AsaltosNegociosViviendas

También te puede interesar:

DENGUE