24 Horas Edición Central

20/06/2017

Imágenes muestran asesinato de policía en La Victoria

Yossimar Moreno Valdivia, quien había sido dado de baja por medidas disciplinarias, murió tras ser atacado por unos sicarios cuando conversaba con sus amigos a unos metros de su casa.




Las cámaras de seguridad registraron el violento asesinato de un suboficial en el distrito de La Victoria. Yossimar Josué Moreno Valdivia, quien había sido dado de baja de la institución por medidas disciplinarias, murió tras ser atacado por unos sicarios cuando conversaba con sus amigos a unos metros de su casa. El hecho ocurrió el pasado 13 de junio en la segunda cuadra del pasaje Ignacio Cossío.

En las imágenes se observa cómo la víctima se encontraba junto a otras dos personas cuando de pronto bajan de un vehículo unos sujetos armados y disparan contra el agente. Al percatarse del ataque, Moreno Valdivia intenta huir con dirección a su domicilio, pero es alcanzado por las balas. Ayudado por su padre es conducido al Hospital Dos de Mayo, pero falleció en el trayecto.

Según trascendió, el móvil del crimen sería pasional. El suboficial habría estado involucrado sentimentalmente con la pareja de un prontuariado delincuente quien habría estado recluido en un penal. La policía ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad y analiza para poder identificar a los autores del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaLa VictoriaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE