24 Horas Edición Medio Día

21/06/2017

Panamericana Televisión estuvo presente en evento de la TV Coreana

Nuestra casa televisora estuvo presente en este evento para traerles la mejor programación alternativa como documentales, programas educativos e infantiles y los ya consagrados doramas.




Panamericana televisión, pionero en nuestro país en entregar a los televidentes  una programación variada y diferente, continuará apostando por producciones coreanas de alta calidad y del gusto de los miles de personas que nos siguen a diario. Por tal motivo y pensado en los seguidores de nuestra programación, directivos de nuestra casa televisora estuvieron presentes en la Exhibición de Contenido de TV Coreana 2017 – América Latina. El evento se realizó en un conocido hotel ubicado en el Centro Empresarial Real, en San Isidro.

Las novelas coreanas que ya son un éxito en nuestra pantalla estuvieron presentes, junto a las nuevas superproducciones, como films, documentales y programas educativos e infantiles producidos en Corea,  que de seguro ocuparan, muy pronto, un importante sitial en la preferencia del público televidente y seguidores de nuestras plataformas y redes sociales.

Entonces a esperar y estar muy atentos a las nuevas novedades que pronto Panamericana Televisión traerá para usted. 


También te puede interesar:

DENGUE