24 Horas Edición Central

23/06/2017

Las Malvinas: atrapados en incendio intentaron lanzarse desde tercer piso de edificio

La desesperación hizo que algunas personas atrapadas en el incendio de Las Malvinas intenten lanzarse desde el tercer piso. Así muestran las imágenes registradas por las cámaras de 24 Horas.




La desesperación hizo que algunas personas atrapadas en el incendio de Las Malvinas intenten lanzarse desde el cuarto piso del edificio. Así muestran las imágenes registradas por las cámaras de 24 Horas. En ellas se observa cómo los trabajadores buscan escapar de las llamas por las ventanas y más de uno quiso tirarse al vacío. Sin embargo, las personas desde fuera les instaban a que esperen a ser rescatados.

Los bomberos tuvieron que utilizar sus escaleras telescópicas para socorrer uno a uno a los afectados. Incluso, algunos de los obreros estuvieron a punto de caer al intentar alcanzar las escaleras. Una vez rescatados, los afectados fueron trasladados en ambulancias a los centros de salud más cercanos porque presentaban signos de intoxicación.

Sin embargo, no todos pudieron ser rescatados. Los bomberos confirmaron que todavía permanecen cuatro personas atrapadas en el cuarto piso del edificio, en un lugar de difícil acceso para los agentes. Los trabajos se han intensificado para tratar de identificar a los obreros, quienes se encontrarían encerrados bajo llave.


Temas Relacionados: BomberosCentro De LimaIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE