24 Horas Edición Medio Día

23/06/2017

Municipalidad de Lima denunciará penalmente a responsables de almacenes en Las Malvinas

Cabe señalar que los responsables serán denunciados ante la Fiscalía por exponer la seguridad de las personas e incumplir con la sanción establecida por la Municipalidad de Lima.




Tras más de 20 horas de una intensa labor, los bomberos se encuentran controlando el incendio en Las Malvinas, pero han alertado sobre el posible colapso de la galería. Cabe señalar que este siniestro puedo evitarse si es que el pasado 9 de junio, los representantes del local hubieran acatado la orden de clausura dictada por la Municipalidad de Lima (MML), debido al riesgo latente que existía en el inmueble.

Ante esta situación, la comuna limeña ha anunciado que demandará penalmente a los  responsables de almacenes que provocaron el incendio en la galería Nicolini. Estos sujetos han sido identificados como José Enrique López Ramírez y Juan Manuel Polar de Rivera, quienes figuran como gerente general y representante legal de la empresa JPEG SAC.

Finalmente, ellos serán denunciados ante la Fiscalía por exponer la salud y seguridad de las personas e incumplir con lo establecido por la autoridad. 


Temas Relacionados: FiscalíaIncendioLas MalvinasMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE