24 Horas Edición Central

24/06/2017

Recapturan a delincuente que disparó a joven en Independencia

Lo recapturaron infraganti. Alexander Figueroa Ibarza, de 22 años, fue detenido por la policía cuando huía luego de robar 10 mil dólares a un cambista en el Cercado de Lima.




Lo recapturaron infraganti. Alexander Figueroa Ibarza, de 22 años, fue detenido por la policía cuando huía luego de robar 10 mil dólares a un cambista en el cruce de los jirones Carabaya con Cusco en el Cercado de Lima. El sujeto no pudo fugar como sí lo hicieron sus otros dos cómplices.

Según las autoridades, este delincuente es el mismo que hace unas semanas baleó en el cuello a un joven en Independencia con solo propósito de despojarlo de su celular. La víctima habría puesto resistencia, por lo que el hampón le disparó a sangre fría, provocándole una profunda herida.

Los agentes lograron capturarlo, pero los jueces del Ministerio Público ordenaron su libertad unas horas después. Figueroa Ibarza volvió a delinquir y muchos cambistas lo señalan como el autor de varios asaltos. Ahora las víctimas esperan que las autoridades judiciales no dejen en libertad a este prontuariado delincuente. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE