24 Horas Edición Sabatina

24/06/2017

Lince: mujer violentada por su pareja opta por no denunciar a su agresor

Una mujer fue golpeada por su pareja en plena avenida Arequipa en Lince. Pese a esto no decidió denunciarlo por la agresión.

Imagen Referencial



Esta madrugada, una mujer fue golpeada por su pareja en plena avenida Arequipa en Lince. Pese a esto decidió no denunciarlo por la agresión. Una indignada transeúnte que se encontraba en el lugar grabó el hecho y le pedía a los efectivos de la policía que no le permita al agresor que se lleve a su víctima.

La indignada transeúnte contó que la víctima y su agresor caminaban por la avenida Arequipa, cuando de pronto la mujer comenzó a gritar porque su pareja intentaba subirla a un vehículo a la fuerza. La mujer identificada como María del Rosario Cáceres Jurado terminó con un corte en la cabeza.

Ella fue trasladada de emergencia al hospital Casimiro Ulloa. Mientras que el sujeto identificado como Jorge Alberto Cabrera Osorio fue detenido por la policía y conducido hasta la comisaría de Lince. Sin embargo, a las pocas horas fue liberado porque la mujer no presentó ninguna denuncia en su contra.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaLinceMujer

También te puede interesar:

DENGUE