24 Horas Edición Medio Día

27/06/2017

La Victoria: cierran galería por construcción de sótano clandestino en Gamarra

La intervención se realizó en una galería comercial de la calle Antonio Bazo, donde se descubrió un almacén de hasta cuatro niveles bajo tierra en el emporio comercial.




En La Victoria, en el emporio comercial de Gamarra, a diferencia de la zona de Mesa Redonda y Las Malvinas, los almacenes informales se encontraban bajo tierra, en sótanos que ocupaban hasta cuatro niveles, así lo denunciaron comerciantes formales del lugar. Durante una intervención el municipio de La Victoria intervino la galería comercial Azteca, en la calle Antonio Bazo 830, ya que se estaban construyendo de manera ilegal, bajo condiciones precarias,  tres niveles de sótano y uno más en construcción.

Pese a que la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria acudió a este punto, para proceder a clausurar del inmueble, luego que estos se retiraron los comerciantes abrieron las puertas del local para continuar con sus labores diarias y permitir el ingreso del público.

Por su parte Diógenes Alva, presidente del emporio comercial de Gamarra indicó que esta construcción informal fue denunciada desde hace un año al municipio, pero no se había clausurado hasta el día de hoy.


Temas Relacionados: Clausura De GaleríaGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE