24 Horas Edición Central

27/06/2017

Ate: capturan a delincuentes que asaltaron y robaron 14 mil soles a empresario

Durante su escape trataron de matar a un sereno de la comuna distrital tras verse descubiertos por el mismo, sin embargo, no concretaron tal acción. Finalmente ellos serían detenidos por la Policía.




La inseguridad ciudadana presente en Lima sigue cobrando más víctimas. En esta ocasión un empresario resultó siendo asaltado por varios ladrones que no dudaron en arrebatarle los 14 mil soles que tenía en efectivo. El hecho se produjo en inmediaciones de la urbanización El Porvenir, ubicado en el distrito de Ate-Vitarte.

Tras perpetrar el atraco, ellos intentaron huir a bordo de un taxi a la altura de la cuadra uno de la Av. Rivadavio, sin embargo, terminaron siendo vistos por un agente de serenazgo al que trataron de abatir. “Me paré para ver que decían (…). Uno sacó un arma de fuego y lo único que pude hacer es tirarme al suelo pensando que me iba a matar”, precisó.

Posteriormente, en el cruce de las avenidas Metropolitana y Separadora Industrial son interceptados por miembros de la Policía Nacional del Perú. Según las primeras indagaciones, se descubrió que una trabajadora del hombre de negocios identificada como Maribel Trinidad Condor, tenía complicidad con los delincuentes que responden a los nombres de Cristian Montes de la Cruz, Beder Acuña Palla y Miguel Cuadros Joaquín.


Temas Relacionados: AteEmpresarioInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE