24 Horas Edición Central

28/06/2017

Directivos de empresa "JPEG" no se ponen a derecho a pesar de estar en el país

Aunque los dos propietarios de la compañía habían sido citados por Seguridad del Estado, solo uno de ellos habría acudido a tal reunión. A la misma también fueron llamados los esposos Fabián.




A casi una semana del incendio que se produjo en la galería “Nicolini”, en el Cercado de Lima, los dueños de la empresa “JPEG” que tiene a cargo los almacenes del quinto piso no han salido a brindar declaraciones al respecto. Ellos responden a los nombres de José Enrique López Ramírez, gerente general y Juan Manuel Polar de la Rivera, representante legal.

Por otro lado, un equipo de Panamericana Televisión comprobó que sus registros migratorios no han presentado movimiento alguno, lo cual indicaría que permanecen en el país. Si bien, se fue a buscar la versión de ambos a sus respectivos domicilios, no lograron ser ubicados.

Cabe mencionar que según lo informado por la Fiscalía, Juan Manuel Polar tenía una reunión con Seguridad del Estado, sin  embargo, se mantuvo ausente por tener aparentemente problemas de salud. Mientras tanto, José López sí habría acudido a tal cita. Al lugar también habían citado los esposos Fabián para que rindan su manifestación.


Temas Relacionados: Directivos De EmpresaGalería NicoliniJpeg

También te puede interesar:

DENGUE