24 Horas Edición Central

28/06/2017

Continúan no habidos arrendatarios de quinto piso de siniestrada galería "Nicolini"

Un equipo de Panamericana Televisión fue en su búsqueda a diversos inmuebles, sin embargo, no se obtuvo información de sus paraderos. Ellos son acusados por algunos testigos como jefes explotadores.




El jueves de la semana pasada se registró un incendio que afectó gran parte de la galería “Nicolini”, en el Cercado de Lima. Tras las desaparición de dos jóvenes que se encontraban al interior de unos almacenes que estaban en los aires del inmueble siniestrado, se dio a conocer que los mismos eran de propiedad de los esposos José Fabián y Rocío Depaz, sin embargo, ellos afirmaron que estos depósitos habían sido alquilados a Jonny Coicco​​ y Vilma Zeña, sindicados como empleadores explotadores.

Ante esta acusación que ha sido corroborada por excompañeros de trabajo de los muchachos que se quedaron encerrados en las estructuras metálicas, un equipo de Panamericana Televisión fue a buscarlos a sus domicilios que figuran en Reniec, sin embargo, no se obtuvo respuesta de sus paraderos.

Cabe indicar, que en caso se confirmara las denuncias con respecto al encierro de sus empleados, ellos serían acusados por el Ministerio de Trabajo por el delito contra las condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Asimismo, por el delito de trabajo forzoso, con lo cual podrían cumplir una pena de entre seis a doce años de cárcel.


Temas Relacionados: ArrendatariosCercado De LimaGalería Nicolini

También te puede interesar:

DENGUE