24 Horas Edición Central

29/06/2017

Venezolanos en Perú de acuerdo con policía que secuestró helicóptero

Los venezolanos que huyeron por la crisis que golpea a su país y se han refugiado en Perú, se pronunciaron por los recientes incidentes ocurridos en Venezuela.




Los venezolanos que huyeron por la crisis que golpea a su país y se han refugiado en Perú, se pronunciaron por los recientes incidentes ocurridos en Venezuela, como el secuestro de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por parte de un policía.

Muchos de ellos se mostraron a favor y señalaron que la solución es la salida de Maduro de la presidencia de Venezuela. Sin embargo, para la activista opositora Paulina Facchin, la mejor solución sería derrocar al régimen del actual mandatario Nicolás Maduro pero de una manera democrática.

“Nuestra demostración de fuerza es pacífica, de resistencia, es decirle a Nicolás Maduro que podemos llegar las calles pidiendo cambios, democracia, paz, pero a la misma vez vaciando las calles de Venezuela pidiendo lo mismo”, señaló la activista opositora.  


Temas Relacionados: HelicópteroVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE