24 Horas Edición Central

30/06/2017

Liberan a presunto asesino de policía por exceso de carcelería

El presunto homicida quien también es un efectivo policial asegura que la muerte fue accidental y fue puesto en libertad por exceso de carcelería.

Foto: Ojo



La madrugada del último jueves, se realizó en una vivienda de Los Olivos, la reconstrucción del crimen de una mujer policía que murió a causa de un disparo de su pareja quien también es un efectivo policial. El presunto homicida asegura que la muerte fue accidental y fue puesto en libertad por exceso de carcelería. 

Al finalizar la reconstrucción de los hechos, familiares y amigos de la suboficial PNP Brenda Ñahuis Mayo intentaron linchar al presunto asesino Katriel Josimar Montenegro, quien tuvo que correr para ingresar a una patrulla de la policía pues los manifestantes intentaron agredirlo con piedras y palos.

Los padres de Brenda Ñahuis no encuentran consuelo pues el hombre que les arrebató a su única hija está libre por las calles, pues tras cumplir 6 meses de prisión preventiva Montenegro fue puesto en libertad por exceso de carcelería. Ellos aseguran que no descansarán hasta que el responsable pague por lo que hizo.


Temas Relacionados: Los OlivosReconstrucción Del Crimen

También te puede interesar:

DENGUE