24 Horas Edición Central

12/07/2017

Carlos Basombrío advierte sobre liberación de peligrosos narcotraficantes

En conferencia de prensa, el ministro Carlos Basombrío advirtió que una peligrosa banda de narcotraficantes está a punto de ser liberada por decisión del Poder Judicial.




En conferencia de prensa, el ministro Carlos Basombrío advirtió que una peligrosa banda de narcotraficantes está a punto de ser liberada por una decisión del Poder Judicial. El titular de la cartera del Interior aseguró que esta posible excarcelación significaría un serio peligro para nuestro país, pues señala que esta organización opera a nivel internacional.

Los integrantes de la banda fueron capturados en el 2014 tras un gran trabajo de inteligencia de la Policía. Su detención se produjo en Huanchaco, Trujillo, zona donde se le encontraron más de 8 toneladas de clorhidrato de cocaína que iban a ser enviados a países de Europa como España, Suecia, Bélgica y Holanda, lugares donde el precio se cuadruplica.

Basombrío exhortó a las autoridades judiciales para que tomen una decisión acertada contra estos sujetos y se evite su excarcelación. De ser liberado, el ministro aseguró que fue en vano toda la labor policial que permitió la captura de estos facinerosos sujetos. “Todavía estamos a tiempo”, señaló Basombrío.


Temas Relacionados: Carlos BasombríoNarcotraficantesPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE