24 Horas Edición Medio Día

12/07/2017

Peritos de Criminalística inician investigaciones por explosión en San Isidro

Una camioneta que transportaba balones de gas explotó cerca de la avenida Aramburú, a pocos metros del hospital de la Fuerza Aérea del Perú. Cinco personas resultaron heridas




Al lugar llegaron peritos de Criminalística de la PNP que con la ayuda de miembros del Cuerpo de Bomberos iniciaron las pesquisas para encontrar evidencias que puedan determinar cuales fueron las causas de la explosión de una furgoneta que transportaba balones en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, a la altura de la avenida Aramburú con Petit Thouars, en el distrito de San Isidro. Hasta el momento se ha informado que cinco personas resultaron heridas por la onda expansiva.

Según informaron algunos testigos se escucharon unas cinco explosiones cerca de las 11:30 de la mañana, que remecieron las viviendas y empresas ubicadas cerca del lugar.

Por su parte el Fiscal José Chipana Llanos de la Primera Fiscalía Distrital de San Isidro, se encuentra indagando las causas de las explosiones registradas cerca a la avenida Aramburú, según se informó en la cuenta de twitter del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Peritos De CriminalísticaPnpSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE