24 Horas Edición Central

14/07/2017

San Isidro: así quedaron las viviendas tras explosión de balones de gas

Un equipo de Panamericana llegó hasta San Isidro donde pudo comprobar el estado en que se encuentran las viviendas tras la explosión de la furgoneta repleta de balones de gas.




La explosión de una furgoneta que transportaba balones de gas alcanzó a cinco vehículos y dejó a doce personas heridas. El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, en el distrito limeño de San Isidro, dejando serios daños materiales en viviendas, jardines y una parte del pavimento donde ocurrió el estallido.

Un equipo de Panamericana llegó hasta San Isidro donde pudo comprobar el estado en que se encuentran las viviendas tras la explosión de la furgoneta repleta de balones de gas. Los vecinos señalaron que se quedaron sin luz y los vidrios de las ventanas estallaron. Además las rejas se han deformado por lo que han colocado cartones para cubrir sus casas.

Es por ello, que han colocado cartones para cubrir sus ventanas. Algunos vecinos contaron que esta explosión les trajo a la memoria los atentados terroristas de la década de los 90, ya que pensaron que eran bombas. Cabe resaltar que la aseguradora de la empresa Zeta Gas ha señalado que cubrirán los gastos de las personas que resultaron heridas y los daños materiales.


Temas Relacionados: Balones De GasExplosiónSan IsidroViviendas

También te puede interesar:

DENGUE