24 Horas Edición Central

19/07/2017

Caso Marbella: mayor del Ejército Klifford Rey se encuentra no habido

Rey Sánchez también afrontará un fuero judicial donde deberá responder por el presunto delito de abuso de autoridad y muerte culposa por el fallecimiento de cuatro militares en la playa Marbella.




El Ministerio de Defensa pasó al retiro al mayor del Ejército Klifford Alexis Rey Sánchez, acusado de haber dirigido a un grupo de militares hasta la Playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, donde se ahogaron cuatro soldados en circunstancias que todavía son materia de investigación.

Pero no solo eso. Rey Sánchez también afrontará un fuero judicial donde deberá responder por el presunto delito de abuso de autoridad y muerte culposa. El abogado Mario Amoretti aseguró que el mayor podría ser sentenciado a una pena de seis años prisión efectiva por el fallecimiento de los militares.

Un equipo de 24 Horas intentó ubicar a Klifford Rey en su vivienda, pero sus familiares dijeron que ya no vive en el lugar. El Ministerio Público está a cargo de las investigaciones sobre este caso y en los próximos días se podría dictar prisión preventiva contra el mayor. Los familiares de las víctimas piden justicia.


También te puede interesar:

DENGUE