24 Horas Edición Central

20/07/2017

SMP: transeúntes y vecinos denunciaron ser víctimas de constantes robos

La urbanización Los Nísperos en SMP es otra de las zonas que han sido tomadas por la delincuencia. Transeúntes y vecinos denunciaron que son victimas de constantes asaltos y robos.




Se ha convertido en tierra de nadie. La urbanización Los Nísperos en San Martín de Porres, es otra de las zonas que han sido tomadas por la delincuencia. Transeúntes y vecinos denunciaron que son victimas de constantes asaltos y robos por parte de delincuentes, quienes se valen de mototaxis para cometer sus fechorías. 

Una de las últimas victimas fue un joven que iba rumbo a su trabajo que fue interceptado por delincuentes armados y le despojaron sus pertenencias. Los hampones iban a bordo de una mototaxi para poder huir después del asalto. La víctima denunció que hace un mes en el mismo lugar y a la misma hora también lo asaltaron.

En horas de la tarde, una familia denunció que fue victima de robo de sus pertenencias frente al lugar donde asaltaron al joven. Los delincuentes ingresaron a la vivienda para robarse los ahorros y joyas de una mujer jubilada. Por ello, los vecinos exigieron mayor presencia policial en la zona ya que son víctimas de constantes asaltos y robos.


Temas Relacionados: AsaltosRobosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE