24 Horas Edición Sabatina

05/08/2017

Puente Piedra: capturan a delincuentes que asaltaron agente bancario

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que tres sujetos armados ingresan al minimarket. Los sujetos lograron llevarse mil 880 soles de la caja y del agente.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que tres sujetos armados ingresan al minimarket y amenazan a dos jóvenes que atendían un negocio ubicado en la cuadra uno de la avenida Famesa, en el distrito limeño de Puente Piedra. Los sujetos lograron llevarse mil 880 soles en efectivo de la caja y del agente. 

Como se observan en las imágenes los sujetos amenazan a las trabajadoras que estaban en el módulo de atención para llevarse el dinero. En menos de un minuto pensaron que habían cometido el robo perfecto; sin embargo, no contaron con que agentes de la Depincri de Puente Piedra los sorprenderían y lograron capturarlos.

Los sujetos fueron identificados se trata de Carlos Soto Alarcón, Guillermo Gonzales Gonzales y Jean Pierre Acero Ferrer. Durante la detención se les hallo tres armas de fuego, celulares y el dinero que había robado del minimarket. Los delincuentes pasarán a manos del Ministerio Público por haber sido detenidos en flagrante delito.


Temas Relacionados: AsaltoPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE