24 Horas Edición Sabatina

12/08/2017

Serenos de Ate y La Molina se enfrentaron por sardiles que divide ambos distritos

La gresca se originó en las primeras cuadras de la calle Bucaramanga, por la demolición de un sardinel y el retiro de jardineras que dividen ambas jurisdicciones.

Foto: RPP



Serenos de las municipalidades de los distritos de Ate y La Molina se enfrentaron a golpes y palos por un problema limítrofe que tienen desde hace varios años. La gresca se originó en las primeras cuadras de la calle Bucaramanga, por la demolición de un sardinel y el retiro de jardineras que dividen ambas jurisdicciones. 

Entre golpes, empujones y reclamos de los vecinos, los agentes del serenazgo de Ate retiraron las macetas colocadas por el municipio de La Molina en el sardinel que divide las pistas de ambos distritos. La gerente de fiscalización del distrito de Ate, Mery Soto señaló que la medida está autorizada por una resolución de sanción.

En tanto, el procurador público de La Molina, José Torres, indicó que procederán a denunciar la medida adoptada por el municipio de Ate. Como se recuerda, antes de estas macetas en la berma se habían instalado las rejas de la discordia y tras ser derribadas, se optó por colocar las macetas para que dividan ambos distritos.


Temas Relacionados: AteEnfrentamientoLa MolinaProblema LimítrofeSerenos

También te puede interesar:

DENGUE