24 Horas Edición Central

15/08/2017

Alcalde de La Molina demandará a la municipalidad de Ate por disputa limítrofe

Los vecinos y serenos de Ate y La Molina protagonizaron violentas peleas por la colocación de 80 macetas en el limítrofe de ambos distritos.




Los vecinos y serenos de Ate y La Molina protagonizaron violentas peleas por la usual disputa del limítrofe de ambos distritos. Esta vez la riña se desató en la calle Bucaramanga y el principal motivo fue la colocación de 80 macetas en el sardinel de la vía.

El violento hecho dejó como saldo a 11 serenos heridos, vecinos con diversas contusiones y a algunas mascotas heridas de la brigada canina. Uno de los canes fue golpeado con una vara en una de sus patas y su hocico.

El alcalde La Molina, Juan Carlos Zurek, afirmó que tomará acciones legales en contra del otro distrito por usurpación de funciones y daño a la propiedad pública. Por otro lado, la municipalidad de Ate, a través de un documento, mostró haber solicitado una reunión con el señor Zurek, pedido que fue rechazado ya que él pidió solucionar el problema por el Instituto Metropolitano de Planificación.


Temas Relacionados: AteEnfrentamientoLa MolinaLimítrofe

También te puede interesar:

DENGUE