24 Horas Edición Central

19/08/2017

Pueblo Libre: continúan actos violentos entre familias enfrentadas por litigio de vivienda

La modelo Berenice Rojas denunció que minutos antes de lo ocurrido con su vehículo, fue agredida con ladrillos y piedras por unos sujetos.




Continúan los actos de violencia entre dos familias que están enfrentadas por el litigio de una vivienda que comparten desde hace más de 30 años, sin tener ninguno de ellos el título de propiedad. 

La exchica reality, Berenice Rojas, vivió momentos de angustia luego de ver su camioneta consumida por el fuego. Y es que ella acusa a la familia Burgos Ríos de incendiar la unidad por la disputa de una propiedad ubicada en Pueblo Libre

En tanto, la modelo denunció que minutos antes de lo ocurrido con su vehículo, fue agredida con ladrillos y piedras por unos sujetos.

Cabe señalar que los enfrentamientos se registraron durante la madrugada luego de que los familiares de Berenice clausuraran el pasadizo por donde ingresaba la familia Burgos a causa de que el inmueble fue declarado inhabitable por la comuna del distrito.

Por otro lado, Saúl Burgos negó aber incendiado la camioneta de su vecina, a pesar de que la Policía encontró tres bombas caseras al interior de su casa.

Finalmente, agentes de seguridad llegaron hasta el lugar para investigar las causas del incendio.


Temas Relacionados: Berenice RojasPueblo LibreViolenciaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE