24 Horas Edición Central

01/09/2017

La Molina: explosión de balones de gas dejó cuantiosos daños materiales

Momentos de pánico y miedo vivieron los vecinos de La Molina. Un estruendo cerca a la urbanización ‘Las Viñas’ se oyó luego de culminar el partido Perú-Bolivia.




Las lunas de las ventanas zumbaron, las paredes se quebraron, las columnas se rajaron e incluso las rejas metálicas se desprendieron de sus lugares. La detonación provocó una onda expansiva que causó daños materiales.

La alegría del partido de Perú contra Bolivia se esfumó para dar paso al terror. El mercado que se encontraba sin comerciales ni clientes se convirtió en el escenario de la detonación de un balón de gas. El vigilante, el único que se encontraba ahí, había ido a disfrutar del partido Perú-Bolivia, pero pasados 20 minutos un balón de gas estalló.

Al lugar llegaron tres unidades de bomberos, quienes retiraron cinco balones de gas de un restaurante para prevenir más detonaciones y clausuraron el mercado. Más tarde, informaron que la explosión se produjo por la fuga de gas. No hubo perdidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales. 


Temas Relacionados: Balón De GasEstallaLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE