24 Horas Edición Central

02/09/2017

Poder Judicial inhabilitó orden de expulsión de Korina Rivadeneira

La magistrada Rocío Rabines Briceño declaró fundada la demanda de amparo que interpuso Rivadeneira luego de admitir que se habrían vulnerado sus derechos constitucionales.




Tras conocer que el Poder Judicial anuló su orden de expulsión del Perú, la venezolana Korina Rivadeneira, publicó un video en sus redes sociales, donde se muestra feliz por la noticia.

Y es que el Sexto Juzgado especializado en lo Constitucional invalidó la resolución de la Superintendencia Nacional de Migraciones que ordenaba la salida inmediata de la modelo por supuestamente presentar información falsa para la obtención de su carnet de extranjería.

Por tal motivo, la magistrada Rocío Rabines Briceño declaró fundada la demanda de amparo que interpuso Rivadeneira luego de admitir que se habrían vulnerado sus derechos constitucionales.

Según el abogado penalista Julio Rodríguez, con esta nueva resolución la modelo podrá retomar sus actividades laborales en el país.

Cabe señalar que este fallo le otorga libertad a la modelo, quien permaneció cinco meses bajo la clandestinidad, debido a que la Policía de extranjería realizaba operativos para ubicar su paradero. 


También te puede interesar:

DENGUE