24 Horas Edición Central

02/09/2017

Declaración de cambista tras balacera en Jirón de la Unión

Mamanay contó en exclusiva para el canal cómo se desarrolló el frustrado asalto.




Antonio Mananay Huamán es el trabajador de la casa de cambio que sufrió el ataque de los hampones armados que desataron el terror en Jirón de la Unión, hecho que dejó como saldo a una persona fallecida y a 6 heridos.

Mamanay narró en exclusiva para 24 horas cómo se desarrolló el frustrado asalto. Él cuenta que se dirigía a la casa de cambios donde trabaja ubicado en el jirón Ocoña, llevando consigo 25 mil dólares. Afirma que estuvo acompañado por los agentes de seguridad, David Puris Fabian y Albert Dávila Ojanama, fueron ellos quienes protegieron al hombre.

“Cuando el delincuente va detrás de mí disparándome, mi seguridad sale en defensa. Tengan la seguridad que si hubiese estado solo, me mataban porque no había ningún policía cerca al Jirón”, indicó.

Tras este hecho, el agente señaló que los disparos que efectuó fueron disuasivos y que no intentó herir a nadie. Sin embargo, Mananay insiste en que los agentes de seguridad deben enfrentar una investigación por lesiones culposas y homicidio. 


También te puede interesar:

DENGUE