24 Horas Edición Central

18/09/2017

Lince: delincuentes roban equipos de óptica valorizados en 15 mil dólares

Cuatro delincuentes armados irrumpieron una óptica con el objetivo de apoderarse de costosos equipos oftamológicos valorizados en miles de dólares.




Cerca a las 2 de la tarde del último domingo, cuatro delincuentes armados irrumpieron una óptica con el objetivo de apoderarse de costosos equipos oftamológicos valorizados en 15 mil dólares. El asalto ocurrió en un local ubicado en la cuadra 8 de la avenida Pettit Thouars en el distrito de Lince.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el instante en el que una pareja ingresa al establecimiento fingiendo ser clientes, luego de algunos minutos pagan la consulta con un billete falso de cien soles. Ante el reclamo del trabajador, la mujer hace una llamada para avisar a sus cómplices mientras el otro sujeto continúa revisando el dinero para distraer al vendedor. Pasado solo algunos segundos, ingresaron los otros dos malhechores armados y amenazaron a todos los empleados, llevándose de esta manera los equipos del lugar.

Pasado el hecho, el dueño de la óptica, Ricardo Razzeto indicó que en ningún momento se resistió al robo dado que temía que los sujetos le hagan daño. También contó que esta es la primera vez que este local fue blanco de la delincuencia.


Temas Relacionados: 15 Mil DólaresLinceÓpticaRobo

También te puede interesar:

DENGUE