24 Horas Edición Central

02/10/2017

Empresario que provocó muerte de tres jóvenes será liberado

El acusado de provocar, con su camioneta, la muerte de tres jóvenes ahora solo continuará el proceso de investigación bajo comparecencia restringida, según lo dictaminado por el Poder Judicial.

Fuente: Diario El Comercio



El acusado de provocar, con su camioneta, la muerte de tres jóvenes ahora solo continuará el proceso de investigación bajo comparecencia restringida, según lo dictaminado esta tarde por el Poder Judicial.

El pasado 05 de mayo, Guillermo Riera ocasionó el fallecimiento de Jair Saldaña De la Cruz, Leslyann Acuña Cuadros y Luis Miguel Valdez Rivera, cuando estos se desplazaban en motocicletas por la Costa Verde.

El Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima decidió que Riera sea puesto en libertad, pues se considera que no existe peligro de fuga ni obstaculización ante la justicia por parte del detenido.

Este recurso de comparecencia restringida se traduce en que el acusado deberá presentarse cada 10 días al Poder Judicial para someterse al control biométrico, comparecer ante el tribunal cada vez que se le solicite, no viajar fuera del país y abonar una caución de 150 mil soles.


Temas Relacionados: AtropelloCosta VerdeGuillermo RieraPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE