24 Horas Edición Medio Día

12/10/2017

Imágenes exclusivas: captan momentos previos a la detención de Ivo Ivancovich

Vecinos de la zona denunciaron que los agentes policiales y serenos lo golpearon a la hora de la intervención.




En exclusiva Panamericana Televisión obtuvo un video registrado por un testigo momentos previos a la detención de Ivo Ivancovich, de 32 años, quien falleció tras ser intervenido por serenos y al parecer policías de la Comisaría de San Borja. En las imágenes se observa a Ivancovich en aparente estado de ebriedad junto a otra persona gritando en plena calle con el torso descubierto y al parecer desafiando a los serenos del distrito, que se presume llegaron alertados por algunos vecinos.

Luego el intervenido fue grabado resistiéndose a la autoridad en medio de un forcejeo. Tras su detención, en medio de extrañas circunstancias el hombre llegó sin signos de vida a la clínica Vesalio para luego ser trasladado a la Morgue Central de Lima.

Vecinos y familiares aseguraron que los agentes de la comisaría de San Borja formularon un parte policial falso en el que dan cuenta que su deceso se dio tras un accidente de tránsito cuando según ellos tal accidente nunca ocurrió.

Por su parte, la Municipalidad de San Borja manifestó que no ve ningún abuso de autoridad en los videos y que esperarán la necropsia del cuerpo para saber las verdaderas causas del deceso.

 


Temas Relacionados: Ivo IvancovichSan BorjaSerenazgo San Borja

También te puede interesar:

DENGUE