24 Horas Edición Central

20/10/2017

Pueblo Libre: delincuentes interceptan a empresario y le roban 63 mil soles

El empresario estaba en su auto junto a su familia, cuando fue interceptado por un vehículo, del cual bajaron dos sujetos con armas de fuego, para arrebatarle el dinero.

Play Pueblo Libre: delincuentes interceptan a empresario y le roban 63 mil soles

El empresario estaba en su auto junto a su familia, cuando fue interceptado por un vehículo, del cual bajaron dos sujetos con armas de fuego, para arrebatarle el dinero.




Un empresario denunció haber sido víctima de un robo luego de salir de una entidad bancaria. Agregó que no se aplicó el protocolo de seguridad al retirar los 63 mil soles en efectivo por ventanilla.

El hecho se produjo al promediar las dos y media de la tarde, cuando el sujeto llegó al banco para retirar la fuerte suma de dinero, pero tras la demora en la atención, anunció que regresaría en una hora para realizar el retiro.

Salió a las 4:10 p.m. e inmediatamente se dirigió a su auto, donde lo esperaba su familia. Minutos después, fue interceptado por un vehículo, del cual bajaron dos sujetos con pasamontañas y armas de fuego, para arrebatarle el dinero.

El empresario formalizó la denuncia ante la Policía por el delito de robo agravado a mano armada, y detalló su ruta,  una cámara de seguridad habría captado los segundos antes del asalto.

Asimismo, exigió una investigación a los trabajadores de la entidad bancaria. Finalmente, a través de un comunicado de prensa, el Banco de Crédito del Perú indicó que colaborará con las investigaciones policiales y que entregó las imágenes de la cámara de seguridad de la agencia de Pueblo Libre a las autoridades.


Temas Relacionados: BancoPueblo LibreRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE