24 Horas Edición Central

20/10/2017

Cercado de Lima: acusan a hijos de agredir a su anciano padre en plena vía pública

El ataque habría ocurrido a plena luz del día y en frente de cientos de transeúntes de la cuadra 5 de la avenida Abancay en el centro de Lima.




Un video que se compartió en las redes sociales ha desatado una ola de indignación entre los usuarios, pues en el registro fílmico se ve a una mujer que habría agredido a su propio padre. El ataque habría ocurrido el día de ayer, a plena luz del día y en frente de cientos de transeúntes de la cuadra 5 de la avenida Abancay en el centro de Lima.

Según los testigos, la mujer identificada como Melina Macas Rojas de 52 años había atacado física y verbalmente a su propio padre. El anciano habría sido víctima de insultos y empujones por el hecho de no poder ajustarse la correa. Minutos después, tras la alerta de las personas que presenciaron el hecho, serenos y policías intervinieron y trasladaron al anciano y a sus dos hijos a la comisaría de San Andrés.

El hijo mayor del presunto agraviado, Alberto Macas, negó el maltrato y lo calificó de exageración. El caso ya viene siendo examinado en un juzgado familiar para determinar si hay maltrato contra este adulto mayor.


Temas Relacionados: Agresión A AncianoCentro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE