24 Horas Edición Central

25/10/2017

Censo 2017: Hallan fichas de empadronamiento intactas en edificio de Lince

Tal como sucedió ayer en algunas zonas de Lima, hoy en el distrito de Lince se encontró unos cuadernillos intactos encargados por unos empadronadores al responsable del inmueble.




Tal como sucedió ayer en algunas zonas de Lima, hoy en el distrito de Lince, exactamente en un edificio se encontraron unos cuadernillos intactos encargados por unos empadronadores al responsable del inmueble.

Según lo que muestra las cámaras de videovigilancia, el domingo en horas de la mañana, una pareja de jóvenes llegaron hasta la recepción del local, ubicado en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo y dejaron todo el material censal con la promesa de que volverían, pero eso nunca ocurrió.

El dueño del edificio aseguró que la acción de los menores de edad, que en ese momento representaban al Instituto de Estadística e Informática, solo denota la irresponsabilidad de la entidad, pues no tenían control sobre dicho material censal.

Los cuadernillos se mantienen en poder del representante del edificio a la espera que algún representante del INEI se acerque para recoger las 17 cédulas en blanco.


Temas Relacionados: Censo 2017IneiLince

También te puede interesar:

DENGUE