24 Horas Edición Medio Día

25/10/2017

Policía muere cuando trasladaba detenido a comisaría de Lurín

Agente PNP falleció luego que el patrullero en el que viajaba se despistara cerca al hospital de Villa María del Triunfo.




Un nuevo accidente de tránsito en la Panamericana Sur cobró la vida de un agente de la Policía Nacional, quien trasladaba a un detenido hasta la comisaría de Lurín junto a otro suboficial, ambos iban dentro de un patrullero inteligente.

Galo Feria Huayhua falleció luego que la unidad policial en que se desplazaba se despistara en el kilómetro 28.5 de la Panamericana Sur, a pocos metros del hospital de Villa María del Triunfo. Su colega Ramón Mejía Gutiérrez resultó herido al igual que el sujeto que fue detenido por tenencia ilegal de armas, Billy Franco Ramírez.

Según testigos, el vehículo policial perdió el control y terminó volcado luego que un auto particular les cerrara el pase. Esta información ya es investigada por las autoridades.

El tránsito en la vía de norte a sur se vio afectada en horas de la mañana debido a que se esperaba la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. 


También te puede interesar:

DENGUE