24 Horas Edición Central

15/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: hinchas armaron la 'fiesta' en la previa al partido

Además, se pudo apreciar una banderola gigantesca con la imagen de Paolo Guerrero, en señal de apoyo incondicional tras la suspensión de la FIFA.




Fiesta, color y sabor se vivió en los exteriores del estadio Nacional esta mañana, cuando la Selección Peruana hizo el reconocimiento respectivo del gramado en donde esta noche se jugará la vida ante Nueva Zelanda para conseguir el tan ansiado boleto que lo lleve directo al Mundial de Rusia 2018.

Hasta el recinto deportivo de la calle de José Díaz llegaron distintos personajes, que ya en varias ocasiones han acompañado al combinado nacional, con el solo propósito de demostrarle su hinchaje en una hora decisiva, donde solo vale ganar.

Cabe resaltar que incluso la prensa extranjera se vio sorprendida con la fiesta y colorido que crearon los seguidores de la Blanquirroja en los exteriores del primer escenario deportivo del país. Además, se pudo apreciar una banderola gigantesca con la imagen de Paolo Guerrero. Los fanáticos no olvidan al capitán de la Selección Peruana, quien hace denodados esfuerzos para demostrar su inocencia en el resultado analítico adverso que se le encontrara en una muestra de orina.


Temas Relacionados: Estadio NacionalHinchasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE