24 Horas Edición Medio Día

15/11/2017

Hinchas peruanos alientan a la 'blanquirroja' en la Plaza de Armas

Cientos de hinchas llegaron hasta la Plaza de Armas de Lima para mostrar su apoyo a la selección peruana en el partido que definirá su pase a Rusia 2018.




A pocas horas de disputarse el encuentro decisivo entre la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional por el pase al Mundial Rusia 2018, en varias partes del país se vive una fiesta nacional.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la Plaza de Armas de Lima donde corroboró que cientos de fanáticos llegaron para mostrar su apoyo y aliento a la ‘blanquirroja’. Con las camisetas de la selección, rostros pintados, bombos, pancartas y pitos expresaron su algarabía. 

En medio de la calle, un grupo de jóvenes vestidos con trajes típicos de danzas peruanas bailaban mientras alentaban a la ‘bicolor’. En Palacio de Gobierno también se vistieron de rojo y blanco en apoyo a la selección.

Por otro lado, en los exteriores del Estadio Nacional también llegaron los fanáticos para alentar a la ‘blanquirroja’. Entre ellos encontramos a un joven peruano que recorre varios países con su moto. A pesar de que muchos no consiguieron entradas para el encuentro no podían dejar de apoyar a los dirigidos por Gareca.


También te puede interesar:

DENGUE