24 Horas Edición Central

20/11/2017

Detienen a presuntos delincuentes implicados en el robo a casa de madre de Marisa Glave

La División de Investigación de robos informó que solo en los últimos meses se han registrado cerca a 13 asaltos a casas bajo la misma modalidad.




Tras un arduo trabajo de inteligencia, la policía logró capturar a los ‘Fierreros del Monumental’, banda criminal implicada en el robo a casa de la madre de la congresista Marisa Glave, realizada el 4 de Mayo del presente año.

Según indicaron los efectivos, los sujetos fueron detenidos en la avenida Angamos del distrito de San Borja mientras se trasladaban a bordo de una moderna camioneta con lunas polarizadas, la cual se presume fue robada para cometer asaltos a viviendas residenciales. En el interior de la movilidad se incautó  celulares, guantes quirúrgicos, sogas, desarmador, alicate, pata de cabra, arma de fuego y droga.

Recordemos que en aquel robo, los delincuentes ingresaron al inmueble luego de engañar a la trabajadora de hogar de la casa haciéndole creer que eran familiares.

Por su parte, la División de Investigación de robos informó que en los últimos meses se han registrado cerca a 13 asaltos a casas bajo esta misma modalidad.


Temas Relacionados: CongresistaMadreMarisa GlaveRoboVivienda

También te puede interesar:

DENGUE