24 Horas Edición Sabatina

26/11/2017

‘Ni Una Menos’: hoy se realizó multitudinaria marcha que congregó a miles

Acompañadas de pancartas, cánticos y diferentes expresiones artísticas, miles de mujeres, y también varones, salieron a las calles a exigir que no hayan más ataques contra la mujer.




Hoy no fue un día cualquiera, fue el día de la No Violencia Contra la Mujer. Acompañadas de Pancartas, cánticos, arengas y diferentes expresiones artísticas, miles de mujeres salieron a las calles a exigir que no hayan más mujeres víctimas de agresión. Ni Una Menos.

Desde enero del 2009 a octubre de este año más de mil mujeres fueron asesinadas en nuestro país. De esta espantosa cifra, 923 fueron acabadas en manos de sus propias parejas o familiares.

En la edición de este año de la multitudinaria marcha se congregaron miles de personas y se hicieron presentes diferentes personalidades de las que destacó la premiere Mercedes Aráoz quién dijo “que no solo se busca sensibilizar a las autoridades sino también a la población”.

Diferentes instituciones públicas y privadas, ONG, empresas y colectivos se hicieron presentes en el frontis del Palacio de Justicia. La marcha finalizó en la plaza San Martín pero lamentablemente las cifras de agresiones contra la mujer no cesan. Una triste realidad que nos lleva a gritar !Ni Una Menos¡


También te puede interesar:

DENGUE