24 Horas Edición Medio Día

06/12/2017

Guillermo Riera: revocan comparecencia restringida y ordenan su inmediata captura

La Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la inmediata ubicación y captura del empresario acusado de la muerte de tres jóvenes en un accidente en la Costa Verde.




La Segunda Sala Penal para procesos con reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la resolución que concedió la cesación de los nueve meses de prisión preventiva contra Guillermo Riera Díaz y ordenó su inmediata ubicación y captura.

El sujeto estaba siendo procesado bajo la modalidad de comparecencia restringida por homicidio y lesiones culposas agravadas tras causar la muerte de tres jóvenes en la Costa Verde y dejar a una persona gravemente herida el pasado 5 de mayo.

Entre las medidas que debía cumplir estaba el impedimento de salida del país, el abono de una caución de 150 mil soles, no ausentarse de la localidad en la que reside, entre otras. Ahora deberá afrontar los cargos en su contra tras las rejas.

Cabe recordar que la fatídica madrugada del 05 de mayo de este año, el empresario atropelló a cuatro jóvenes que iban a bordo de dos motocicletas. Producto del accidente, Jair Saldaña, Leslyann Acuña y Luis Miguel Valdez perdieron la vida; mientras que Christopher Guerrero quedó herido.

 


Temas Relacionados: CastillistasCosta VerdeGuillermo Riera Díaz

También te puede interesar:

DENGUE