24 Horas Edición Medio Día

12/12/2017

San Martín de Porres: ladrones ingresan a vivienda y amedrentan a familia por media hora

Para los padres de familia los minutos fueron aterradores, ya que dentro de la vivienda estaban sus menores hijas durmiendo.




En el distrito de San Martín de Porres, en la urbanización Zarumilla, una joven pareja de esposos fueron víctimas de la inseguridad ciudadana que se vive en las calles de Lima. Según narraron los afectados padres de familia un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda y mientras al esposo lo tenían reducido con un arma en la cabeza la madre de familia fue victima de tocamientos indebidos por parte de los hampones.

Los ladrones interceptaron al padre de familia cuando ingresaba a su domicilio, lo amedrentaron y le arrebataron sus llaves con las que lograron ingresar, para llevarse todo lo de valor. Los hampones retuvieron a toda esa familia durante casi media hora hasta que se retiraron con dinero en efectivo, teléfonos celulares y una laptop, entre otros artefactos.

El esposo solicitó a la policía garantías para su vidas ya que los ladrones se han llevado las llaves de su domicilio y temen por su seguridad y la de sus menores hijas. 


También te puede interesar:

DENGUE