24 Horas Edición Medio Día

17/01/2018

Cantante foclórica asesinada será enterrada en el Presbítero Maestro

El Cementerio General "Presbítero Maestro", en Barrios Altos será la ultima morada de la llamada “Princesita del Marañón”.




Se lleva a cabo el velorio de la cantante folclórica Vilma Cruz Pinedo, conocida como la “Princesita del Marañón”, cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta en una pendiente de la Variante de Pasamayo luego de tres meses de su desaparición. Sus restos son velados por sus familiares y amigos desde horas de la madrugada en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el local comunal del Asentamiento Humano “Javier Pérez de Cuéllar”, al que solo acudieron familiares y amigos bastante cercanos a la artista y será enterrada en el Cementerio General "Presbítero Maestro",

Luego de que el presunto asesino confesara que estranguló a la cantante folclórica, la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses se prisión preventiva contra Franklin Edinzon Cotrina Tirado por el presunto delito de feminicidio.

Ante esta noticia los familiares de la victima mostraron su inconformidad y solicitaron cadena perpetua para el asesino confeso de Vilma Cruz Pinedo.


También te puede interesar:

DENGUE