24 Horas Edición Sabatina

20/01/2018

SJL: Sicarios matan a empresario a plena luz del día

La inseguridad sigue causando más víctimas fatales en nuestra capital.

Foto: El Popular



Ermitaño Fernández Solano (54), encontró la muerte a balazos cuando se disponía a abrir las puertas del camión que estaba aparcado al frente de su empresa, ubicada en la cuadra 19 del jirón Las Esmeraldas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de vigilancia muestran el momento preciso en que sucede el terrible hecho. En las imágenes se observa un sujeto de casaca negra y jeans que se acerca sigilosamente al empresario con una pistola en mano, luego dispara a quema ropa. Mientras el otro de los sujetos se lanza a correr rápidamente.

Aunque las imágenes son borrosas, se aprecia al empresario y su ayudante en el piso. Fernández recibió tres disparos, uno a la altura de la nuca. El conductor de la empresa, identificado como Richard Santibañez, salió gravemente herido del altercado, por lo que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

Según personal de criminalística, todo apuntaría a un ajuste de cuentas, ya que los sicarios no se llevaron dinero o pertenencias de las víctimas.


Temas Relacionados: AsesinatoEmpresarioSan Juan De LuriganchoSicario

También te puede interesar:

DENGUE