24 Horas Edición Central

27/01/2018

Accidente en Panamericana Sur: 7 miembros de una familia permanecen en Cuidados Intensivos

Varios miembros de la familia Ayala aún se encuentran graves producto del trágico accidente ocurrido en la Panamericana Sur.




Un día de playa en familia terminó en desgracia, una desgracia que se llevó la vida de una pequeña de 3 años, luego que el auto en el que viajaba con su familia se despistó y se estrelló contra un muro en el kilómetro 15 de la Panamericana Sur en Villa el Salvador.

Su madre, Joselyn Arenales Ayala (28), continúa grave en la clínica Santa María y corre el riesgo de perder un brazo, mientras que su hermana mayor de solo 8 años se viene recuperando sin saber lo que le pasó a su hermana menor.

Los 7 miembros de la familia Ayala que resultaron heridos en el accidente, aún permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Se trata de Teresa Ayala y sus 4 hijos; Jhon, Bruno y Luis Angel Arroyo Ayala además de una niña de 1 año.

El vehículo era conducido por Jhon Arroyo Ayala, que fue sometido a un examen de dosaje etílico con el que se pudo determinar que no se encontraba en estado de ebriedad en el momento del accidente.

Jose Luis Palomino, padre de la menor fallecida, tuvo la difícil tarea de retirar los restos de su hija de la Morgue de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE