24 Horas Edición Central

10/02/2018

Comas: menor de 10 años muere ahogada en piscina y local seguía funcionando

Los padres de la menor exigen fiscalización de las autoridades, pues aseguran que al momento del incidente solo habían tres trabajadores en el local.




Hasta la piscina 'Las tortuguitas de Collique', en Comas, llegaron decenas de padres de familia con carteles en mano, como medida de protesta, tras la muerte por ahogamiento de una menor de 10 años. 

La niña recibía clases de natación en este lugar, que ha sido clausurado momentáneamente después de corroborarse que seguía funcionando con normalidad a pesar de los sucedido. 

Según las investigaciones de acuerdo a ley, la menor murió de un paro cardiorespiratorio. En tanto, los padres de la menor exigen fiscalización de las autoridades, pues aseguran que al momento del incidente solo habían tres trabajadores en el local.

Por su parte, el encargado administrativo de esta academia que funciona desde 2013 se negó a brindar información a la prensa. Cabe señalar que el Ministerio Público analiza detenidamente las instalaciones del inmueble para determinar las sanciones respectivas.


Temas Relacionados: AcademiaAhogamientoComasPiscina

También te puede interesar:

DENGUE