24 Horas Edición Sabatina

10/02/2018

Independencia: avezados delincuentes roban 105 mil soles a una mujer

El hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad de un local aledaño. Agraviada acababa de retirar el dinero de una agencia bancaria.




En menos de un minuto, dos delincuentes le arrebataron a una mujer más de 105 mil soles en una casa de cambios. El hecho quedó registrado en unas cámaras de seguridad en cuyas imágenes se puede ver a la agraviada, que lleva una sombrilla azul y un morral colgado, mientras espera en la puerta del local para realizar una transacción.

Cuando repentinamente, dos sujetos armados descendieron de un auto, se acercaron rápidamente a la mujer y le apuntaron en la cabeza para arrebatarle su bolso, que era donde llevaba el dinero.

Un hombre intentó intervenir y ayudar a la mujer, identificada como Gladys Jarama, pero nada pudo hacer al ser amenazado con una pistola.

Este caso viene siendo investigado por la Policía del sector quien viene analizando las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de un local cercano al robo, para poder dar con los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaIndependenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE