24 Horas Edición Sabatina

11/02/2018

El Agustino: aparece niña de 12 años que habría sido captada a través de facebook

La niña de 12 años que desapareció el pasado miércoles en El Agustino fue encontrada por su profesor mientras caminaba por la avenida Riva Agüero.




La angustia terminó para una desesperada madre quien desde hacía tres días no veía a su hija. Luego de una intensa búsqueda, la niña de 12 años que desapareció el pasado miércoles en El Agustino fue encontrada por su profesor mientras caminaba por la avenida Riva Agüero. El docente al reconocerla, la abordó y la llevó a una sede policial.

Horas más tarde, la Policía capturó al hombre que se llevó a la menor, se trataba de Richard Paredes Mansilla (22). Tras ello, la menor llegó junto a su madre a la sede de la Dirincri del Agustino para luego ser trasladada a la evaluación con el médico legista.

El pasado miércoles la niña salió de un taller de vacaciones útiles en su colegio pero no volvió a su hogar. Según una compañera de la niña , esta iba a encontrarse por primera vez con un hombre que conoció en Facebook, se trataba de Paredes Mansilla. En los siguientes días, los resultados del médico legista determinaran si la menor fue víctima de violación sexual.


Temas Relacionados: DirincriEl AgustinoSecuestro De NiñaViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE