24 Horas Edición Medio Día

12/02/2018

San Juan de Lurigancho: desarticulan cinco bandas de delincuentes en megaoperativo policial

Fueron desarticuladas cinco bandas delincuenciales y detenidas 47 personas, 11 de las cuales estaban requisitoriadas por la justicia.




En un nuevo operativo policial en San Juan de Lurigancho, realizado la madrugada del domingo, fueron desarticuladas cinco bandas delincuenciales y detenidas 47 personas, 11 de las cuales estaban requisitoriadas por la justicia. Reportes de la Región Policial Lima señalan también que como parte de los resultados de esta ofensiva, efectuada en distintas zonas de la jurisdicción de SJL, se decomisaron dos armas de fuego, un arma blanca así como 3,138 envoltorios de pasta básica de cocaína y 21 de marihuana.

Además de la captura de personas inmersas en diversos delitos se procedió a la intervención de numerosos transeúntes para efectos de control de identidad, cayendo algunos indocumentados. Asimismo, fueron intervenidos bares que funcionaban de manera clandestina en los distritos de la zona este de Lima e impuestas 12 papeletas a igual número de conductores por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Los efectivos recorrieron lugares previamente identificados como peligrosos, según el mapa del delito de las comisarías pertenecientes a la División Policial Este 1 de San Juan de Lurigancho, hallándose un vehículo reportado como robado.

 


Temas Relacionados: Bandas DelincuencialesPnpSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE